EL SINDICATO DE OBRAS DE CÓRDOBA EN EL PARQUE CON LOS NIÑOS

Imagen20 Imagen21 Imagen22

Un día tan esperado por todos los niños, y desde el sindicato de Obras de Córdoba dijeron presente agasajando a los pequeñitos en su día.
El … de agosto estuvieron invitados cada uno de los hijos de los afiliados al gremio para subirse a una mañana llena de aventura, diversión y alegría. El Super Parck fue el lugar escogido por los miembros del sindicato para hacer de ese espacio el escenario para los niños, quienes recibieron entradas para los juegos, una cajita feliz, gaseosas y pebetes. Todo esto transformó el día en sonrisas no solo para los niños, los padres que acompañaron a sus pequeños y más aún a todos los miembros de la comisión directiva, al ver que “el esfuerzo diario por realizar estos eventos dio sus frutos reflejado en las sonrisas de los niños.”
El secretario general Atilio Brion, no dejó de subrayar el “apoyo de todos, la labor por parte del gremio en tratar de cubrir estos espacios, a nivel social, nos gratifica, porque sabemos que nuestros afiliados se lo merecen y más los niños en este día tan especial para ellos”.