UTGHRA: LA CARRERA DE MOZOS TUVO SUS GANADORES

0
20

 

mozoDentro de la semana Gourmet que organiza La Voz del Interior, junto a la municipalidad de Córdoba, UTGHRA y la Cámara Empresaria, Hotelera y Restauran Afines de Córdoba, se llevó a cabo la carrera de mozos y camareras.
El 29 de agosto todas las camareras y mozos fueron partícipes de este evento, el cual transformó el día de todos los que se hicieron presentes. Familiares amigos se acercaron a los distintos puntos de inicio y llegada de la carrera para alentar y compartir este evento. Los participantes no solo fueron a jugar por un premio, la intención mayor y así lo reflejaron, fue divertirse, parar un “buen rato, salir de la rutina”, fueron las palabras de la mayoría de quienes se expresaron.
El secretario general Nestor Gonzales afirmo que “es un placer haber podido cumplir de nuevo, como segundo año consecutivo de esta carrera de mozos y camareras, la convocatoria fue un éxitos, no solo por el número de participantes, porque se acercaron muchos a compartir de esta competencia, que fue sana, donde el disfrute prevaleció” .

Alecyt