SMATA: el salón de usos múltiples estará listo en 3,2…

vlcsnap-2016-09-28-13h34m00s558 vlcsnap-2016-09-28-13h38m02s613 vlcsnap-2016-09-28-13h47m12s667La cuenta regresiva comenzó, los salones múltiples del Polideportivo “Miguel Palacio” de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina), están en su última etapa de construcción.

El secretario de prensa, Leonardo Almada, mostró los avances de los salones y aseguró que “muy pronto  todos podrán disfrutar de estos espacios”.

Junto con la llegada de la primavera, SMATA espera poder hacer florecer uno de los objetivos que tuvieron presentes a la hora de pensar en sus afiliados. Ya que no solo bregar por el bienestar económico, laboral es lo que desde el Sindicato buscan día a día.

La distracción, la recreación también forma parte de las metas que se plantea SMATA. Pronto concluirá esta obra para que puedan los afiliados junto a sus familiares disfrutar cada espacio del predio.