EL DEPORTE Y LOS GREMIOS

EL DEPORTE Y LOS GREMIOS.

2443_img  El Sábado 7 de Mayo  el Sindicato de Camioneros Córdoba  estuvo apoyando la Noche del boxeo en Villa María. El pugilista de la ciudad de Córdoba José Paz era el crédito al que la entidad sindical apoyaba en esta oportunidad y una nutrida concurrencia de afiliados se dio cita en el anfiteatro que lucía como en sus mejores galas con una notable concurrencia a pesar del frio reinante, el calor se hizo presente cuando la pelea de Paz concluyó y en la lectura de las tarjetas el fallo de los jurados le dio ganador al cordobés  que llevaba en su pantalón el logo del Sindicato de Camioneros Córdoba y retuvo el título en la categoría super welters. Una velada pugilística de alto nivel profesional con la participación en la pelea de fondo del boxeador  Omar “El Huracán Narvaes.  El secretario general del Sindicato de Camioneros Córdoba Enrique Barraud presente en el evento se refería “Acá estamos apoyando el deporte y esperando que todas estas veladas continúen haciéndose durante largo tiempo para poder seguir apoyando al deporte tanto local como provincial. Los compañeros siempre acompañan, y no hemos dejado de venir. Es un gusto estar con ustedes aquí, y ver a los compañeros festejando y alentando”.