“AMO MI TRABAJO”

0
68

Nota Amo mi trabajo 23 de SeptiembreCarlos Enrique Zárate, es chofer del sevicio urbano de la ciudad de Córdoba y como cada año vistió de color al colectivo para recibir la primavera y a sus pasajeros. Desde el sindicato de la UTA reconocieron su accionar. Desde hace varios años, Carlos Enrique Zárate encontró motivos para cambiar la cara de la unidad que maneja y con ello, ser el responsable de quitarle una sonrisa a cada uno de los usuarios.

Esto para la empresa y sus compañeros , no pasa desapercibido, por tal razón  el 22 de septiembre la comisión dirictiva de UTA Sec. Córdoba , reconocieron el ejemplo que Enrique les da a todos los ciudadanos ,pero especialmente a todos los trabajadores del volante “un ejemplo de vida de trabajo”.

Su cumpleaños, el día del amigo y la primavera, son las fechas que no pasan de ser percibidas, porque Enrique Zárate, se encarga de decorar con globos, guirnaldas y flores a su unidad. El orgullo por su labor, las ganas de hacer sonreír a los demás acompañan al clima que cada día brinda a todos  desde su lugar de trabajo.

Pese a los problemas que cada uno puede tener, “trato de estar bien yo para que los demás estén bien y tratar de que la gente te devuelva eso que vos haces y a mi todo el mundo me devuelve todo lo que yo hago, por eso lo hago con más ganas, con más amor.”, así se expresaba el homenajeado, luego de recibir su plaqueta en conmemoración por accionar.

Puede ser el último año en el que veremos  el coche decorado y  la buena energía  de Enrique Zárate, ya que posiblemente  deje de trabajar, cumpliendo una etapa más de su vida, “Estoy agradecido a mi familia, a mis viejos que me enseñaron esto. Este es el último año y creo que voy a donar el coche”, así se expresó Enrique Zárate.