EN EL MES MUNDIAL DEL ALZHEIMER EL SEP Y LA BANCARIA SE UNEN A ALMA

0
40

Nota SEP Bancaria Alzheimer 10 de SeptiembreALMA, Asociación de Lucha Contra el Mal de Alzheimer, en septiembre, mes mundial del  ALZHEIMER, bajo el lema “DEMENCIA” realizaran varias actividades. Charlas informativas, conmemoración del día mundial del ALZHEIMER y misa para pedir por todos los Enfermos, sus Familiares y Cuidadores; estas son las actividades que desde la Asociación ALMA estarán llevando a  cabo durante el mes. La Bancaria y el SEP (Sindicato de Empleados Públicos) pusieron a disposición de la Asociación sus sedes para que se lleven a cabo algunas de las charlas informativas.

El miércoles 17 de septiembre en “La Bancaria”, Emilio Olmos 231, Centro (entre Alvear y Maipú) a las 15 hs. será la charla, “Una Mirada al Futuro” en donde doctores y especialistas serán los disidentes.

El jueves 18 de septiembre, en la sede del “SEP”, ubicada en  Corro 269, a partir de las 16 hs. los doctores, especialistas y docentes estarán presentes para brindar la charla informativa, bajo el nombre “Alzheimer, una enfermedad Familiar”.

Llegando al final de las actividades cumplidas en el mes, el sábado 20 de septiembre se conmemorará el día, “Único día que une a las personas con demencia, a sus familiares, cuidadores y a las y a las asociaciones de Alzheimer de todo el mundo”, así lo manifestaron desde ALMA. Para el sábado 20 citan a todos a partir de las 10 hs. en la Peatonal 25 de mayo y Rivadavia.

Y el domingo es el momento para los religiosos que a través de una misa en la Basílica La Merced  a las 19.30 hs. pedirán por los Enfermos, sus Familiares y Cuidadores.