RIO CUARTO: PAMI VOLVIÓ A BRINDAR LA ATENCIÓN EN SU TOTALIDAD

Nota PAMI Rio Cuarto 25 de AgostoTras transcurrir 40 días de cese de actividad por parte de Pami, se reabrió la atención al público. La remuneración de las horas descontadas por la realización de asambleas desde la semana del 10 de julio y la destitución de la titular del PAMI Río Cuarto, Vilma Chiapello. Fueron estos algunos de los puntos por los que se mantuvo firme el reclamo durante los 40 días.

El pasado miércoles ya se palpitaban aires de soluciones. En la ciudad de Buenos Aires los delegados de PAMI junto al gerente de recursos humanos se reunieron y determinaron que se les devuelva el dinero descontado por las asambleas, que había sido pasado como días de huelga. También habrá una persona que realice la función de mediador entre  la directora del PAMI y los trabajadores.

Desde el sindicato, ATE, concluyeron que  “ha sido un gran logro en 40 días, que todos los trabajadores estemos unidos, pero lo más importante se ha abierto paritarias que no estaba funcionando”.