SUOEM DE ELECCIONES

Nota SUOEM Elecciones (16 de Octubre)Hoy se realizaran las votaciones, más de 10 mil municipales impondrán su voto para elegir las autoridades del sindicato. Desde el 21 de septiembre los municipales entraron en veda electoral, y hoy llego el día para que los más de  diez mil municipales hagan valer su voto. Las mesas estarán colocadas en las áreas en las que trabajan o en las sedes municipales que tengan más cercanas.

Los comicios serán de 8 a 18, y se espera que en la noche de mañana estén los resultados.

Danielle, Ariel Quiñone y Paulina Castro son los que pretenden  continuar o apostar a una nueva línea de dirección.

Daniele está secundado en la lista Verde por su actual Adjunto, Daniel Fernández, quien va también por la reelección. Ariel Quiñone, pertenece al área de Recursos Tributarios,  y por tercera vez consecutiva enfrentará a Daniele con la boleta Naranja. Y Paulina Castro, quien trabaja en la escuela municipal de barrio Ituzaingó, está acompañada por Lucas Conte, de Control de Transporte de Pasajeros, ambos pertenecen a la lista Fucsia.

Quien sea el elegido asumirá desde enero de 2015 y tendrá un mandato por tres años.