UEPC NO ACEPTA EL BONO DE FIN DE AÑO

Nota UEPC Bono 23 de OctubreUEPC desmiente categóricamente  que esta organización haya acordado con las autoridades provinciales, el pago de un bono. Tras algunas afirmaciones la organización de la UEPC se vió obligada a desmentir que no acordaron con las autoridades provinciales el pago de un bono, su monto, alcance y momento de efectivización. Desde la UEPC remarcaron que fueron uno de los primeros gremios en solicitar un ajuste de la pauta salarial acordada en febrero de este año.  Ya que consideraban que la inflación superaría el porcentual acordado. Diversas acciones en el marco de la CGT local se llevaron a cabo para demandar esto. En este contexto, el Gobierno de la Provincia ha realizado un ofrecimiento de un pago adicional de un monto determinado para activos y jubilados. La UPEC analizara el ofrecimiento. Y es de conocimiento que para que la propuesta de la Provincia sea aceptada deberá ser avalada Asambleas Departamentales y en la Asamblea Provincial, tal cual se encuentra establecido en nuestras regulaciones estatutarias.