UTA RECUERDA A UNO DE SUS REPRESENTANTES, ATILIO LÓPEZ

En la sede de la Unión Tranviaria del Automotor, se conmemoró los 40 años del fallecimiento de una de las figuras que han marcado la vida de algunos sindicalistas, Atilio López. El 15 de septiembre en la sede del sindicato se realizó un acto en conmemoración a Atilio López. “Recordar la lucha que tuvo, su trabajo y para que los trabajadores se dignifiquen sabiendo que la lucha de ellos no es en vano ahora ni en el futuro”, con estas palabras se expresaba el secretario general de la UTA, Alfredo Peñaloza.

No dejó de nombrar durante el acto también que su deseo es que las CGT “estén unidas” para poder seguir “luchando todos juntos”. Con esto se refirió a que lo gremial, la lucha por mejoras en el ámbito laboral es una lucha constante, no obstante lo social, también forma parte de la vida del sindicalista, y desde la UTA, han cumplido con sus afiliados, brindando mejoras en las instalaciones que tienen para que cada uno de los que forman parte del sindicato puedan disfrutar.

Por estos aspectos, sociales, políticos, de lucha constante es que  el secretario confesó que “No se ha visto de ninguna manera que tengamos un representante gremial de la magnitud de Atilio, un compañero muy querido “.