LA CATT Y LA UIA JUNTAS PARA ACRECENTAR LA COMPETENCIA

0
48

Gremios del Transporte  El pasado miércoles 18 la CATT junto a la comisión directiva de la Unión Industrial Argentina  (UIA) concordaron en la idea de trabajar en conjunto para así potenciar la competitividad del  transporte.

Acompañaron al líder de los trabajadores ferroviarios el titular de Dragado y Balizamiento y de  la FeMPINRA, Juan Carlos Schmid; el dirigente del Sindicato de Camioneros, Omar Pérez; y el  secretario general de la UTA, Roberto Fernández.

Algunos de los puntos  que se trataron en la reunión fueron sobre el énfasis que se debe de poner en la suspensión y falta de empleo. También se analizó la importancia de una Ley Federal del Transporte, para que todos los sectores la implementen entre sí.

También analizaron la situación del impuesto a las ganancias, el mercado de trabajo, la actividad industrial y las perspectivas de salarios e inflación; y remarcaron la importancia del encuentro entre trabajadores y empresarios industriales y la necesidad de promover el diálogo social para el desarrollo del país.