PETROLEROS DE CÓRDOBA PROTESTAN POR DESPIDO DE UN “COMPAÑERO”

0
49

 

20150616_105642 Este martes 16 de junio el Sindicato Petrolero de Córdoba  ceso el servicio de

una de las estaciones de Servicio YPF, por el despido de manera “arbitraria” a uno de los trabajadores.

La estación de servicio YPF perteneciente a la firma SAN URBANO SA, propiedad del Sr. Marcuzzi, ubicada en Av. Duarte Quiros, además de esta medida lo que realizarán es la protesta en todas las estaciones en las que consideran que los patrones “no entiendan la responsabilidad social que les cabe”, así lo manifestaron desde el gremio.

El propietario de la estación habría despedido a uno de los trabajadores por haberse negado a firmar un cronograma de francos y Servicios “totalmente irreal”.

20150616_105536Uno de los puntos por los que los integrantes del gremio realizaron esta medida, es porque aseguran que “en realidad no cumple con las 12 hs. de descanso entre turno y turno, realizan descuentos a su gusto y parecer, no solo a los trabajadores que prestan servicio en playa de expendio sino también en el minishop”, con estas palabras afirman el acuerdo de realizar el cese de servicio.

Cumplir con la Ley, con el Convenio Colectivo de Trabajo 666/13, es una OBLIGACIÓN irrenunciable.”Trabajamos sábados, domingos, feriados, con frio y con calor, a la intemperie, somos responsables de la seguridad en lugares muy peligrosos…, nos merecemos el respeto y el cumplimiento de los derechos que con esfuerzo conquistamos, anunciaron.