A TODOS EL SURRBAC, LA ASOCIACIÓN MUTUAL Y LA FUNDACIÓN LES DESEA FELIZ DÍA DEL NIÑO

Imagen25 Imagen26Franco Sailen, legislador electo por el Frente para la  Victoria, perteneciente al sindicato el  SURRBAC(Sindicato Único de Recolección de  Residuos y Barrido de Córdoba), estuvo presente en  la fiesta que en conjunto con  con AMSURRBAC   (Asociación Mutual del Sindicato Único de      Recolección de Residuos y Barrido de  Córdoba)prepararon para brindarles a los niños, no solo de  los afiliados, porque este espacio y así lo afirmó Sailen, “este es un espacio donde todos los niños pueden recrearse y es por esto que para todos es esta fiesta”.

La tarde se colmó de risas por los niños y sus padres que los acompañaron, juntos transformaron ese día en un día para agendar en los días de los buenos recuerdos.

El legislador sumó a las felicitaciones por el día, el agradecimiento a la juventud sindical que trabaja en conjunto a la fundación e instó a seguir creciendo y trabajando “por los niños, los jóvenes, los profesionales y la sociedad a nivel social y salud”.