SOIVA FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE

Imagen1Imagen3 El Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y  Afines (SOIVA) no dijo ausente al festejo del día del  niño, y al parque de diversiones ubicado en el Híper  Libertad llevó a los hijos de sus afiliados. La idea era  que cada niño pudiera disfrutar de los juegos en f  familia y el objetivo “se cumplió” así lo afirmó desde  la comisión del sindicato.
Daniel Oviedo, secretario general “Queremos  agradecerles a toImagen2 dos por haber venido, desde el sindicato seguimos trabajando, y mejorando. Y quiero decirle a cada uno de los trabajadores gracias por el apoyo”.
Algunos afiliados expresaron su agradecimiento a los miembros de la comisión por haber pensado en sus hijos y por el festejo realizado. Ante estos gestos y agradecimientos el secretario  no dejó pasar pImagen4or alto y devolvió el agradecimiento a  los afiliados y aseguró que el trabajo para mejorar  cada aspecto esta en marcha.