ATSA: Seguridad  para los trabajadores de la salud

0
40

foto73El gremio de la Sanidad, ATSA Córdoba viene reclamando al Gobierno Provincial por más seguridad, de modo tal quede cubierta la garantía de que los trabajadores de la Salud puedan desarrollar sus tareas de manera pacífica.

Este pedido se debe a que en diversas oportunidades los trabajadores vienen padeciendo episodios de violencia, ya sea por agresiones o robos y asaltos. Ante esta situación ATSA ha reclamado en reiteradas oportunidades a las autoridades que, se tomen las medidas correspondientes.

“Se trata de situaciones denunciadas a menudo por nuestra entidad sindical, pero lamentablemente las gestiones institucionales no tienen la respuesta adecuada y los funcionarios sólo reaccionan cuando se producen episodios lamentables que podrían haberse evitado”, subrayaron desde ATSA.

Habiendo hecho los reclamos correspondientes y de no obtener solución alguna el Sindicato de la Sanidad advierte que “se adoptarán las acciones legales y gremiales que correspondan en defensa de sus afiliados”.