Feliz día para los trabajadores electricistas

Imagen4Un 13 de julio del año 1949, se nombró a ese día como el Día del Trabajador de la Electricidad. Por esto cada año en esta fecha, se reconoce la labor de quienes impulsaron, crearon y lucharon hasta el final.

También se reconoce la labor de los presentes, de quienes aún siguen en la lucha, reconociendo el pasado y mirando hacia el futuro para, no decaer y mantenerse firmes.

La Asociación Superior de personal de EPEC (APSE), no quiso pasar por alto este día y citó a los trabajadores a la nueva sede en donde los agasajo. Compartieron allí, un almuerzo y un brindis.

Imagen1El Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba, también quiso felicitar a todos los trabajadores con una cena, en donde el secretario general Gabriel Suarez, remarcó “no debemos olvidar a clase que pertenecemos, todos los trabajadores debemos de velar por el otro trabajador”, esto último lo mencionó haciendo alusión a la situación por la que atraviesa el sector obrero.

De esta manera este 2016 los trabajadores de la electricidad, tuvieron su cortejo y un año más también levantamos la copa y les deseamos felicidades a cada uno de ellos.