La Mesa de Trabajadoras Peronistas, homenajeó a “la abanderada de los humildes”

La Mesa de Trabajadoras Peronistas- aniversario de eva  La Mesa de Trabajadoras Peronistas,  un año más recordó  a quien  consideran “una gran compañera”, Eva Perón, al cumplirse 64 años de su muerte. En la sede de la CGT Regional Córdoba se dieron cita para conmemorar por medio de un acto un aniversario más.

La Mesa de Trabajadoras Peronistas- aniversario de evaa“Todas las compañeras de la CGT Regional de Córdoba, nos organizamos y continuamos la lucha de quien fue, es y será nuestra referente, por lo que siempre llevaremos su nombre en alto”, fueron parte de las palabras del discurso que expresaron durante el acto.

Un 26 de julio de 1952 Eva Perón dejaba esta tierra, sin embargo sigue siendo para muchos “la abanderada de los humildes”, por esto las Mujeres de La Mesa de Trabajadoras Peronistas, la trajeron a la memoria a través del acto , allí recordaron los pasos de Eva Perón y lo que hoy significa.La Mesa de Trabajadoras Peronistas- aniversario de evaaa

“En su bandera de la lucha social y la lucha por los derechos de los trabajadores, allí es en donde nosotras como trabajadoras nos refugiamos y apuntamos a seguir esas huellas”, manifestó Ilda Bustos, secretaria general de Grafico y miembro de La Mesa de Trabajadoras Peronistas.