Gremios formaron la Mesa Provincia de Gremios en Defensa de la Caja

vlcsnap-2016-08-19-12h45m12s824

Este jueves 18 de agosto, los gremios aportantes a la caja de Jubilaciones, se reunieron y suscribieron un documento con algunas peticiones en cuanto accionar del Gobierno en cuanto a las cajas de jubilaciones.

Desde que se implementó la Ley  10.333, la cual fue sancionada por la Legislatura Provincial a instancias del Gobernador Schiaretti, la cual según los gremios “constituye un ajuste inaceptable sobre el haber de los compañeros jubilados”. Los gremios permanecieron firme ante su rechazo exigiendo la derogación de esta Ley.

Bajo este marco, que los gremios han titulado como “un contexto de avances en contra de la Caja de Jubilaciones de la Provincia”, formaron una Mesa Provincia de Gremios en Defensa de la Caja que fue presentada de manera publica este jueves pasado.

Cabe recordar que todos los 23 de cada mes las marchas y otras acciones de concentración en la ciudad de Córdoba, se vienen desarrollando con los gremios que se sienten “afectados por la injusta Ley 10.333”.