ATE tiene nueva casa

13876230_1197678556942949_8129162159714007628_n La Asociación de Trabajadores del Estado cortó la cinta, inauguraron la nueva sede del Consejo Directivo Provincial. Una obra que beneficiará a sus afiliados, una obra que desde ATE  con esfuerzo empezó a cimentar y este miércoles 3 de agosto puede visualizarse por completo.

Además de los afiliados y directivos de la comisión, el secretario general de ATE Nacional, Hugo Godoy, se hizo presente y mostró su contento ante los avances realizados, porque enorgullece de esta manera a “todos los que forman parte de ATE”, “es un orgullo y alegría poder compartir con los compañeros cordobeses  y ver las obras que están realizando”, expreso Godoy.

13879421_1197678146942990_9165310757650680816_n “Sabemos lo que significa ATE aquí en Córdoba, es un crecimiento por la voluntad de los trabajadores, lo que hoy podemos ver”, manifestó Hugo Godoy  en referencia al número de aumentos que tiene hoy ATE en Córdoba.

“Esta sede es un sueño, un anhelo que hemos tenido varias generaciones y hoy lo podemos concretar, pero es gracias al apoyo de cada uno de nuestros afiliados, del Concejo Directivo Nacional”, dijo la secretaria general de ATE Córdoba, Liliana Salerno.

La secretaria de Formación del Consejo Directivo Nacional, María Teresa Romero, también estuvo presente y recordó que desde sus inicios este proyecto formaba parte del sueño de quienes integran ATE, “sabemos que ATE va a seguir creciendo y es una alegría inmensa poder ver que aquellas reuniones y aquellos deseos hoy se cumplen y quedaran para los que se sigan sumando a la Asociación”.

“Hoy nuestra Asociación, puede traslucir el sacrificio y esfuerzo que se ha hecho  y vemos que la inversión no ha sido en vano, todo esto también se hizo posible gracias a todos los compañeros de ATE”, subrayó el secretario adjunto de ATE, Luis Barcena