La FAPSEE brindó una capacitación para quienes la conforman

vlcsnap-2016-08-23-10h49m17s593
La Federación Argentina de Personal Superior de la Empresas Eléctricas, convocó en la localidad de Villa General Belgrano, a todos los miembros de Las Asociaciones  a participar de una capacitación sindical. Esta iniciativa por parte de la Federación se viene desarrollando hace varios años y se llevan a cabo las capacitaciones en distintos puntos del país.

Las Asociaciones que conforman la Federación  y participaron de la capacitación son  la Asociación del Personal de Superior de la Empresa Provincial de la Provincia de Córdoba (APSE), la Asociación del vlcsnap-2016-08-23-11h03m49s136Personal de la Conducción de la Energía de Chaco (APCECH), la Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (APJ), la Asociación del Personal Superior Y Profesional de la Empresa Social de la Energía de Buenos Aires S.A. y de la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires (APSyP), la Asociación del Personal Superior de Empresa de Energía y la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (APJAE).

La capacitación ocupo dos días en la agenda de los participantes, en la misma diversos expositores, trataron temas como ser, el de la perspectiva económica del país, sobre recursos humanos, sobre derecho laboral y libertad sindical. También se trataron temas que tienen que ver con las Asociaciones, como ser las Tarifas.