SIRELYF: “Interesarse por  las capacitaciones y cursos, tiene sus frutos”

vlcsnap-2016-08-19-11h07m50s020 La unidad hace a que los proyectos u objetivos puedan cumplirse de tal manera que lo propuesto queda chico y la grandeza llega, cuando el trabajo se hace entre todos.

El Sindicato de Luz y Fuerza Regional, junto al sector de Cooperativas y el Gobierno de la provincia y de la nación han desarrollado capacitaciones sobre Higiene y Seguridad.

“Yo creo mucho en las Alianzas estratégicas, yo creo que solos es imposible lograr los objetivos que nos proponemos porque es mucho más fácil, cuando participamos todos los involucrados, el Sindicato, los Cooperativos y el Estado”, dijo el Secretario General, Eduardo Ángel Brandolín.vlcsnap-2016-08-19-11h12m48s751

Culminadas estas capacitaciones, se realizó un acto en donde los que se animaron al crecimiento intelectual, se le hizo entrega de sus diplomas, “felicitaciones a todos los trabajadores que se esforzaron y asistieron a las capacitaciones”, con estas palabras Brandolín agradeció el interés y felicito a quienes cumplieron con la asistencia a las capacitaciones.