SURRBARC, premió a sus peques con un día de pura diversión

vlcsnap-2016-08-31-12h08m03s208 vlcsnap-2016-08-31-12h10m03s331 vlcsnap-2016-08-31-12h16m47s162SURRBARC, “¡Feliz día del niño a todos los hijos de los afiliados al SURRBARC!”, así se presentaron desde la comisión directiva, anhelando que ese domingo 28 de agosto, no sea un día más para todos los pequeños y pudieran disfrutar de este festejo que fue organizado para ellos, en Villa Retiro.

Trabajar y lograr cambios y beneficios para cada uno de los afiliados, es lo que desde SURRBAC (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba), tienen como uno de los pilares que mantienen a la comisión, este festejo del día del niño es uno de ellos.

“Con esfuerzo pero sabiendo que nuestros hijos pueden tener esa fiesta que muchos no pudimos cuando éramos niños, eso nos pone muy felices y por esto buscamos que sea una fiesta única y que toda la familia de SURRBAC se divierta”, dijo el Secretario General, Julio Mauricio Saillen.

Lleno de sorpresas, pasaron su día todos los niños, shows en vivo, como el de Piñon Fijo, juegos, merienda, choripaneada, y sorteos. Nada le faltó a la comisión directiva para que ese domingo se convirtiera en el día “perfecto lleno de diversión”, para cada uno de los hijos de sus afiliados.