AGEC: Un festejo completo y más para los mercantiles

vlcsnap-2016-09-27-11h54m11s314 vlcsnap-2016-09-27-12h08m50s193 vlcsnap-2016-09-27-12h11m35s444 Los empleados de comercio, la atención día a día la dejan de manifiesto en sus lugares de trabajo. Sin embargo el domingo pasado 25 de septiembre ellos fueron los que recibieron la cordialidad y atención.

El camping se llenó de brillo, música y sorpresas. El AGEC (Asociación Gremial de Empleados de Comercio) no dejo librado ningún detalle, la música y los shows en vivo fueron variados para que nadie dejara de escuchar y apreciar los diversos grupos que subieron al escenario.

El cierre de los shows, estuvo a cargo de una cantante de renombre, Valeria Lynch, la cual emocionó e hizo bailar al ritmo de su música hasta el final.vlcsnap-2016-09-27-12h16m49s293

Con todo esto pareciera que las sorpresas concluirían, los premios y sorteos fueron otra de las maneras que el secretario general, Pablo Chacón y su comisión sumaron para felicitar a sus afiliados en su día.

vlcsnap-2016-09-27-12h20m49s718Un auto cero km. fue el premio ansiado por todos, la noche del domingo un afiliado concluyó con un sueño que tenía pendiente. Y muchos premios más se sortearon entre ellos, tv, somieres. Mimos y más mimos recibieron desde el mediodía hasta la noche cada uno de los afiliados de AGEC.

“Gracias, esto quedó enmarcado por la presencia masiva de todos los afiliados, una jornada inmemorable para nuestro gremio”, de esta manera Chacón expresó su gratitud y satisfacción que el día salió y superó las expectativas planteadas.