Bodas de plata para el SELC

vlcsnap-2016-09-09-12h14m01s914 En la Legislatura de Córdoba se llevó a cabo un acto, para conmemorar los 25 años de la fundación del Sindicato de Empleados Legislativos (SELC).

Cuarto de siglo para el SELC, miembros de algunos sindicatos se hicieron presentes en el acto para saludar y ser partícipes de este aniversario.vlcsnap-2016-09-09-12h21m37s230

También el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, autoridades de la Unicameral, exvicegobernadores y legisladores provinciales estuvieron presentes, en el acto. “Esta casa de la democracia no se podría sostener sin el trabajo silencioso y sin el esfuerzo de cada uno de ustedes”, manifestó Llaryora.

“Hace 25 años nos reunimos un grupo de compañeros legislativos con el propósito de dar vida a un sueño que se hizo luego realidad. Creamos el SELC como bandera de lucha de los derechos de los trabajadores, y así fue que la institución trascendió la historia de quienes fueron y son parte” expresó durante su discurso el secretario general del SELC, Aldo Rivas.vlcsnap-2016-09-09-11h58m55s952

Al final del acto hicieron la entrega a las autoridades presentes, empleados y familiares invitados la de la edición del libro que fue editado en el marco de conmemoración de las bodas de plata del sindicato.

También en el Patio Evita del palacio legislativo quedó inaugurada una muestra que repasa la historia gremial del personal parlamentario.