Concurso para los niños de SINPECOR, “siembra, cosecha, aprende y gana”

vlcsnap-2016-09-01-13h27m14s566Jugar, compartir y aprender, a través de una iniciativa por el mes del niño, el Sindicato de Petroleros de Córdoba armaron para todos los hijos de sus afiliados, un premio cargado de enseñanza.

Reconociendo que el inculcar el respeto y cuidado que todos debemos de tener por la naturaleza, sumando además la estación venidera, en donde la actividad al aire libre es una buena opción, SINPECOR, ha armado un set de semillas para que los niños puedan compartir con sus padres una actividad distinta.

Con esta iniciativa se pretende que el niño conozca más desinpecor-niño1 lo que es el cuidado de las plantas y vea junto a sus papás crecer lo que siembren en sus jardines. El estuche trae las semillas y un prospecto para que puedan aprender más de cómo deben de plantarlas y cuidarlas.

Luego de unos meses se llevará a cabo un concurso, en el que deberán enviar el proceso de crecimiento de la huerta, el ganador podrá irse de vacaciones a cargo del Sindicato al Complejo  Turístico, en el que tienen una granja educativa y una huerta.