El SURRBAC  llevó la fiesta del día del niño a San Francisco

vlcsnap-2016-09-13-12h27m26s343 vlcsnap-2016-09-13-12h30m33s185 vlcsnap-2016-09-13-13h00m18s189En San Francisco, llegó la fiesta para los pequeños del SURRBAC (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba),  el predio de La Juventud Peronista Sindical, se llenó de color.

La fiesta del día del niño con SURRBAC recorrió cada rincón para que todos los peques pudieran celebrar y se agasajados en su día.

Este fin de semana, fue el momento para San Francisco, allí los niños junto a sus papis se acercaron y fueron participes de la fiesta que desde el Sindicato les prepararon.

Desde el Sindicato, no dudaron en recorrer y festejar el día a cada uno de los hijos de sus afiliados, “estar presentes y ser cómplices en poder ver en cada niño su felicidad, su alegría por los juegos, las sorpresas es algo que me llena de satisfacción y orgullo”, afirmó el secretario general, Mauricio Saillen.