La familia de Metalúrgicos festejó un año más

vlcsnap-2016-09-14-10h06m13s183 La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el domingo 11 de septiembre vivió su fiesta con todo el color y brillo, porque ellos, los trabajadores así lo hicieron. Alrededor de 3000 personas hicieron de ese día, un día a la cual nada le faltó. Almuerzo, música, shows en vivo, baile y algunos reconocimientos transformaron la  fiesta de la UOM.

La familia Metalúrgica, entre sus miembros se reconocieron a aquellos que llevan muchos años junto a la UOM. “Cuando decimos que la Unión Metalúrgica es grande a esto nos referimos, porque hayvlcsnap-2016-09-14-10h23m02s156 compañeros que permanecen firmes  desde hace muchos años”, con estas palabras el secretario general Rubén Urbano  hizo la entrega de un presente a estos afiliados.

De esta manera toda la familia de los metalúrgicos fue agasajada por la permanencia y por el trabajo, cada afiliado compartió en familia este día,  “gracias a todos por compartir con nosotros, por su apoyo incondicional y a los que están y a los que no pudieron venir, les digo gracias, muchas gracias”, concluyó el secretario general.