La Federación de Sindicatos Municipales, empezó a cimentar su espacio de recreación

vlcsnap-2016-09-09-12h51m34s435 vlcsnap-2016-09-09-12h51m26s577 vlcsnap-2016-09-09-12h52m12s114 El pasado miércoles, 8 de septiembre en Embalse de Río Tercero, se reunió la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Córdoba.

Como un deber, que reconforta y a manera de hacer saber a quienes integran la Federación que ellos están presentes a la hora de tomar cualquier decisión.

En esta oportunidad fue para hacer conocer los avances de aquello que una vez se planteó y hoy está en marcha. El espacio recreativo para todos los miembros de la Federación está levantando sus cimientos.

“Sabemos que nuestra función es velar por todos nuestros trabajadores, lo hacemos, pero también pensamos en la recreación de toda la familia y por esto este Complejo Turístico, está pensado para nuestros trabajadores, para que tengan un espacio en donde distenderse”, manifestó el secretario general de la Federación, Jorge Martín.