SINPECOR y FECAP firmaron un Convenio en favor de los trabajadores

vlcsnap-2016-09-22-12h39m02s581 vlcsnap-2016-09-22-12h41m51s104El Sindicato Petroleros de Córdoba mantuvo una reunión junto con la Cámara FECAP (Federación Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República). En la misma se firmó un Convenio de Coparticipación para que los trabajadores puedan continuar sus estudios secundarios y un Terciario.

“Creemos que el trabajador tiene que tener una oportunidad para ser mejor en cuanto a capacitaciones, por esto nosotros como cámaras junto con el Sindicato les brindamos este apoyo”, manifestó, Pablo Bormogomi, presidente de la FECAP.

El secretario general del Sindicato, Marcelo Borelli, agradeció y destacó la importancia de este Convenio “es muy importante y un ejemplo lo que esta Cámara está haciendo, brindando el apoyo y desde nuestro lado como miembros del sindicato nos enorgullece formar parte de  este convenio, porque sabemos que los beneficiados son los trabajadores”.