Trabajadores de ERSA reclaman el incumplimiento de las normas de higiene y seguridad

vlcsnap-2016-09-05-12h57m47s422 20160902_115549El viernes pasado, 2 de septiembre los trabajadores de la empresa ERSA, junto al secretario general de UTA (Unión Tranviarios Automotor), Ricardo Salerno, llevaron a cabo una reunión  solicitada por parte de los trabajadores, para dar a conocer la situación por la cual están atravesando.

El incumplimiento en cuanto a las condiciones de trabajo, la falta de compromiso con el convenio colectivo, el no respecto en cuanto a la higiene y seguridad de los trabajadores, estos son algunos de los puntos por lo que se llamó a una reunión.vlcsnap-2016-09-05-12h58m59s143

El secretario general de UTA, se aproximó a una de los puntos de línea, para tomar contacto de su situación y brindar el apoyo a cada uno de los trabajadores de esta empresa. “Desde el Sindicato queremos dar una solución definitiva ya que están vulnerando nuestros derechos”, aseguró Salerno.vlcsnap-2016-09-05-13h00m47s611 vlcsnap-2016-09-05-13h02m36s718

Los trabajadores aseguran que en lo que respecta a la higiene y seguridad están “deteriorados los distintos puntos de línea”. Ante esto expresaron que desde el Ministerio de Trabajo pareciera ser que no le dan importancia y velan más por el sector de las empresas que por los trabajadores”, resaltó Salerno.

De no encontrar respuestas y mejoras se prevé dialogar cuáles serán las acciones a tomar, el Sindicato afirmó el secretario general “está presente y va a defender todos los derechos de los trabajadores”.