UTHGRA: apuestan a seguir brindando cursos a sus afiliados

imagen1El próximo lunes 12 de septiembre  La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) dictará un curso sobre problemática psicosocial para todos los afiliados interesados en participar y conocer más sobre esto.

El dictado se llevará a cabo por la tarde, y algunos de los temas a tratar son sobre, el maltrato laboral, el concepto de violencia, grupo de riesgo.

Es una manera de conocer cómo se debe de actuar en caso que ocurra alguna de estas situaciones, por esto desde UTHGRA ven necesario brindar los conocimientos  a sus afiliados y por ello espera contar con su presencia.

Por otro lado la recreación también está en los planes de UTHGRA, este año  se realizará nuevamente el campeonato de pintura al aire libre. El próximo 24 de septiembre, por la mañana los artistas más pequeñitos  podrán empezar a realizar sus obras en el Parque de las Tejas.

Los cursos sectoriales que se dictan de acuerdo a un convenio con el Ministerio de Seguridad y Empelo Social de la Nación, se continúan dictando, empezarán los cursos de cocinero, de recepción, jefe de recepción y atención al turista. Estos empezarán, el 19 y 20 de septiembre y  los turnos podrán escogerlo por la mañana o por la tarde.

Cada uno de estos beneficios, logros y esfuerzo es debido al empeño y dedicación de quienes forman parte de UTHGRA, dijo el secretario general, González Néstor, y concluyó afirmando que “también le damos Gracias a Dios, a Él porque es quien nos da la fuerza, La bendición de poder hacer todas las cosas, porque si no tuviéramos a Dios en nuestro corazón no podríamos hacer nada”.