ATACC, “festejando nuestro día en familia, con orgullo de ser parte”

En el marco del festejo del día Nacional del Trabajador de Centros de Contacto,  que se celebra el 29 de mayo, desde ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos) celebraron junto con sus afiliados el domingo 28 de mayo en la Sala del Rey.

Desde temprano las puertas del lugar se abrieron para recibir a todos los afiliados que junto con sus familias se acercaron y formaron parte de un día que quedó en el recuerdo de muchos, por todo lo compartido.

Con dos comidas tradicionales, locro y empanadas, fueron agasajados, además de la música y los sorteos que dieron el plus que los afiliados merecen. En los patios de la Sala de Rey los hijos de los afiliados también tuvieron su espacio de recreación con juegos y peloteros, de esta manera ATACC no dejó librado ningún detalle.

Algunos representantes sindicales fueron invitados al festejo, entre ellos José Phien,  representante de la CGT, quien remarcó que la organización del festejo del día de los trabajadores ya sea en cualquier entidad “es muy importante, es un eslabón primordial en esto que es crear la relación de afecto y de pertenencia”.

Walter Franzone, secretario general de ATACC, se mostró durante su discurso muy emocionado, al ver el número de trabajadores presentes “cada día la familia de call center crece y eso me enorgullece”, fueron algunas de las palabras que pudo expresar Franzone.

También dejo en claro que si bien los afiliados se van sumando, y de esta manera la familia de ATACC crece, los objetivos se mantienen firmes, “queremos crear nuestro propio barrio, así como pensamos en que queríamos nuestro propio polideportivo y hoy lo tenemos, esperamos tener la posibilidad de crear viviendas para nuestros afiliados”.