ATACC festejará el día de sus trabajadores

El 29 de mayo es el Día Nacional del Trabajador de Centros de Contacto, por esto la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC) organiza un festejo para sus afiliados.

La invitación está hecha para el domingo 28 de mayo al medio día en la Sala del Rey, donde habrá Locro gratis para los asistentes. Los afiliados de ATACC deben retirar su entrada en la sede de Rosario de Santa Fe 414 de 9 a 18 hs. o también la pueden solicitarla al delegado.

La conducción estará a cargo de Maxi Ludueña quien llevará la jornada que estará teñida de color y música. Se presentarán “dos cabezas” con su Pop, Rock latino, “Chipote” con su cuarteto y ritmo, el humor de “Johny Maleta” y el todo folklore de “Savia Sumaj”. Además habrá sorteos de motos, electrodomésticos, y voucher`s. Así estarán presente todos los ingredientes para que el domingo sea un día de pleno festejo para los trabajadores de Contac Center.