Colapso la alegría por el festejo del día del trabajador con el SURRBAC

EL Complejo Forja, se vistió de fiesta y el 1º de Mayo se vivió con música, comida y muchas sorpresas y ellos los trabajadores fueron los protagonistas de este gran evento.

Para SURRBAC, este día no deja de ser un día en el que se debe de reconocer la dedicación que cada uno desde su lugar de trabajo pone. Por esto todos quienes forman parte del sindicato y además algunas ONGs, Activistas sociales y gremios miembros de la CGT Rodríguez Peña fueron quienes participaron del agasajo.

Una de las maneras de demostrar además de la lucha firme que mantienen desde SURRBAC, es hacer sentir que cada inversión que se ponen en el trabajo, es digna y “nosotros lo reconocemos y esto es una manera de retribuir desde nuestro lado el esfuerzo”, dijo el secretario general, Mauricio Saillen.

Una fiesta a la altura de lo que el trabajador merece  y como para coronar la misma, desde SURRBAC, regalaron por medio de sorteos  entre sus afiliados, dos automóviles Nissan y una camioneta doble tracción de la misma marca. Y el cierre, culminó movidito a ritmo de cuarteto con Ulises Bueno.

“Es inevitable no mencionar la situación por la que está atravesando la Argentina, y nosotros los jóvenes sabemos que tenemos un rol de suma importancia, por esto nuestro apoyo es incondicional, en busca de la unidad y organización, ”, expresó Franco Saillen, quien es el conductor de la Juventud Sindical Peronista de Córdoba y Legislador de la provincia de Córdoba.

Durante la fiesta el secretario general, subió al escenario y allí entre aplausos y con la emoción desbordada saludo a todos los” trabajadores argentinos”, “feliz día para todos los que tienen un trabajo y también saludos para los que no tienen, y a ellos en especial quiero decirles que nosotros seguimos bregando para que haya un cambio estructural”.

Además a viva voz manifestó que la lucha continua para que todos tengan un “trabajo genuino, y seguimos luchando  y hoy celebramos de esta manera y con estos premios hermosos gracias al aporte del trabajador, porque sin el mismo no se podría hacer nada”, de esta manera finalizó con sus saludos Mauricio Saillen.