SURRBAC, busca alcanzar la posibilidad a sus afiliados de tener la casa propia

0
143

SURRBAC (Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba) no se detiene a la hora de pensar como brindar más beneficios a sus afiliados, por esto el secretario general, Mauricio Saillén se reunió con el subsecretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr.

Mauricio Saillén, no pone freno a sus ideas de planificación cuando se trata de brindar algún aporte a los trabajadores,  por lo que se reunió para interiorizarse de los planes de viviendas que desde el gobierno tenían para ofrecerles.

Esta presentación de planes es dada para todas las organizaciones por lo que SURRBAC no fue el único sindicato presente, Judiciales, UTA, La Bancaria, fueron algunos de los que allí se hicieron presente. También estuvo presente el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

El Sindicato de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba, habiendo obtenido por parte del Gobierno municipal  unos terrenos, espera analizar y planear los alcances y beneficios de estos planes y de esa manera acercarle la posibilidad a los trabajadores de obtener a través de un plan su vivienda propia.