AMET, “La capacitación es una prioridad”

Dentro de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), continuamente están organizando cursos para aquellos que desean capacitarse.

En está ocasión AMET les ofreció la capacitación para aquellos que deseban sumar puntos en la gestión directiva, no obstante  desde la Asociación ya tiene asumida esa tarea y siempre están brindando cursos a sus afiliados.

“Tiene que ver con la profesionalización que pretendemos que tengan los educadores sobre todo en las escuelas técnicas”, así lo manifestó el secretario gremial, Ernesto Suarez,  además agregó que estas capacitaciones no solo son para los afiliados, sino para aquellos docentes interesados.

Todos los cursos que se dictan tienen puntajes y los mismo lo anunciaron desde AMET se extenderán al interior de la provincia de Córdoba. “Ahora es destacable la participación de los docente del interior que hacen el esfuerzo y llegan a capital para participar de las capacitaciones”, con alegría lo expresó Alejandra Masulo, secretaria de la mujer y encargada de organizar las capacitaciones.