Jornada de capacitación para los delegados del SEP

En la mañana del jueves 29 de junio,  se desarrollo la segunda jornada de capacitación de delegados de empleados públicos, el SEP (Sindicato de Empleados Público) siempre sostuvo que la capacitación es una herramienta esencial para el aprendizaje y desarrollo más optimo de las tareas que cada trabajador realiza.

Con más de 400 delegados de todo la provincia de Córdoba presentes se tocaron temas que hacen al desempeño de la tarea de los mismos, entre los temas tratados estuvieron, la figura del delegado, su encuadramiento legal.

Como análisis han tomado el conflicto de transporte, las secuelas, y de esta manera ver que es lo que deben de hacer los delegados ante situaciones como estas y como se los protegen a ellos y a los trabajadores.

De esta manera dijo el secretario general José Phien que han cumplido con lo que ellos creían era una deuda para con los delegados de ampliar la capacitación, además se mostro satisfecho ante la concurrencia de los presentes.