AAA, prende las luces y te invita a ser parte de su escenario

La Asociación Argentina de Actores de la Delegación Córdoba (AAA), se subió al escenario del estudio de teatro del director Matías Benedetti, quien está dirigiendo una obra “Statu Quo” en Espacio La Balsa.

Este teatro es un teatro formado en Cooperativa, por lo que las funciones dadas son pagadas por la asistencia del público. “Statu Quo”, no es la única obra que funciona de esta manera, a partir del 13 de julio otra Cooperativa de teatro, se presentará en Ciudad de las Artes, “Canciones para Mirar” de María Elena Walsh.

Estas propuestas son más que tentadoras para aquellos que gustan del arte y para los que aún no tienen nada pensado o quieren sumar una actividad más para las vacaciones de los niños. “Sí ustedes no están, nosotros no existimos”, así lo dejó expresada la invitación la secretaria general de AAA,  Marcela Malcoff.

Además de abrir los telones para brindar estas propuestas, desde la AAA, también tienen dos invitaciones más que muchos no pueden dejar de aprovechar. La primera son clases de manera gratuita dictadas en la sede, por el actor Cherca Prieto.

Y la otra invitación tiene que ver con un  Seminario de Actuación Frente a Cámara, en donde se propone a través de este, entrenar e investigar sobre el espacio del actor/actriz frente a cámara. Este está organizado por la fundación SAGAI para sus afiliados y para los afiliados a AAA.