Campo Social “Nuestras Raíces”, tiene una alternativa para estas vacaciones

0
58

El receso invernal comenzó y en el Campo Social “Nuestras Raíces”, tiene una alternativa para que estas vacaciones no queden en el olvido.

“Jornadas de plena de diversión y aprendizaje natural para compartir en familia”, esto es lo que proponen para los días sábado 15, jueves 20 y domingo 23 de julio desde las 10 hasta las 17 horas.

Durante el día que elijas tendrás el desayuno campestre taller de amasado de pan, visita guiada por la granja, paseo en tren y juegos de posta y recreación (fútbol, hockey y otras disciplinas). Además un servicio de resto bar para almuerzo y merienda, disponible todo el día.

Las instalaciones del predio cuenta con toda las comodidades, espacios recreativos, por lo que desde el Campo Social “Nuestras Raíces”, te invita a ser parte de alguna de estas jornadas por tan solo $80 por niño y $105 por adulto.

Cerrando el día, y a modo de agradecimiento por tu participación y elegir ser parte de esta actividad que “Nuestras Raíces”, te ofrece, se hará entrega a cada familia un obsequio de recuerdo.