El SELC expuso la Memoria y Balance del 2016

El pasado 5 de julio el Sindicato de Empleados Legislativos Córdoba (SELC), desarrolló la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance. Algunos de los presentes fueron representante del Ministerio de Trabajo de la Nación Delegación Córdoba y también afiliados al sindicato.

Se dio lectura de todo lo realizado en el periodo del 2016, que tiene que ver con lo político, económico y social. El secretario general Aldo Rivas, también menciono los hechos quetuvieron que ver con el aniversario número 25 y los logros alcanzados en todos estos años.

Las acciones quedaron  mencionadas en la memoria, el balance expresado por lo que al finalizar se tildó a la memoria y balance con resultados “muy positivo, sin tener deuda alguna”. Por esto la aprobación por medio de votación fue de manera “unánime”.

Antes de culminar con esta lectura de memoria y balance, en la Asamblea se puso en visión varios proyectos, entre esto la adquisición de un lugar de esparcimiento, el instituto de capacitación.

Además se subrayó que se continuará con los puntos pendientes en las negociaciones con las autoridades como objetivo final de darles los “mayores beneficios a los compañeros”.

Cerrando la Asamblea,  Aldo Rivas no pudo dejar de expresar el agradecimiento por la participación activa de todos los afiliados, “por estar presentes en las distintas actividades que realizamos año a año y el apoyo recibido a la  gestión y a ésta Comisión Directiva en la elecciones del  27 de junio”, refiriéndose a las elecciones de este año y a la concurrencia que supero el 80 por ciento de afiliados presentes.