Los empleados de comercio tuvieron su festejo

El domingo 24 de septiembre pasado, la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), celebró su día, con un almuerzo a la canasta. El festejo tuvo lugar en el camping de AGEC, Camino a Alta Gracia.

Durante la celebración, estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba y candidato a diputado nacional, Martín Llaryora, quien agradeció la Comisión Directiva por la invitación y señalo el trabajo denodado que realiza el gremio para que la celebración haya sido un éxito.

Por su parte, el secretario general, Pablo Chacón, expresó que el día del empleado de comercio es el día 26 de septiembre, y qué está consagrado por una ley de carácter nacional que garantiza que dicho día es no laborable. Agregó que el día lunes, el gremio, junto al Ministerio de Trabajo recorrerían los locales comerciales para comprobar que se esté cumpliendo la ley.

En otro orden de cosas, Chacón informó que próximamente se inaugurará la nueva sede sindical, ubicada en su predio. Un nuevo sindicato pensado por y para los empleados, concluyó el dirigente.

En lo que respecta al festejo propiamente dicho, fue una tarde a puro baile, donde los afiliados vibraron al ritmo de Chebere, Fernando Bladys y el Rey Pelusa.

Además se realizó el sorteo de un auto 0km, una moto y muchos premios más.