Novedades en SMATA

El día 30 de septiembre, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), realizará un festejo por el día del jubilado (20 de septiembre), en su sede. La celebración, que está pautada para el mediodía y que, será una manera de homenajear a aquellos trabajadores que con su lucha han logrado conquistar todos los beneficios que hoy disfrutamos desde nuestro lugar de trabajo, subrayó el secretario de prensa, Leonardo Almada.

En orden de cosas, el secretario de prensa se refirió al conflicto con la fábrica Keller Motos, que tras algunas conversaciones y un par de reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Provincia parece encaminarse hacia una solución.

Para finalizar, Almada, expresó que el secretario general de SMATA, Omar Dragún, está desarrollando una serie de visitas en las diferentes plantas de la provincia, conversando con los trabajadores y poniéndolos al tanto respecto a la reforma laboral que se planea desde el ejecutivo nacional. Por su parte agregó que: “tenemos que salir a la cancha a pelear para que no avancen sobre los derechos de los compañeros”.