APSE entregó los Premios Estímulo

El miércoles 18 de octubre, en la sede de APSE (Asociación del Personal Superior de EPEC), se entregaron los “PREMIOS  ESTÍMULO- Ingeniero Juan Carlos Piccino”.

Este reconocimiento se realiza desde el año 1993 y tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los hijos de los afiliados en los distintos niveles educativos, primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Nuestros hijos son el futuro, son aquellos en quienes depositamos las esperanzas de lograrque el mundo sea un lugar mejor, y son ellos los que día a día nos demuestran que a través de la capacitación y la educación se puede mejorar y progresar, expresó el presidente de APSE, Walfrido Tomás Vergara.

Además del brindis tradicional que compartieron los jóvenes estudiantes y sus familiares, estuvo presente en el acto la Orquesta MATER, del Centro Educativo Mater Asociación Civil de la Ciudad de Córdoba, que junto a otras presentaciones musicales, hicieron de la entrega de premios un momento       ameno para disfrutar en familia.