ATE dictó un taller debate sobre el presupuesto 2018

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizó un taller debate sobre el Presupuesto Nacional 2018, realizó y la situación fiscal que atraviesan las provincias del país, incluida la CABA.

Además se abordó lo referente al pacto fiscal que firmaron las provincias con el gobierno nacional.

Horacio Fernández, director del Instituto de Estudios sobre el Estado y la Participación (IDEP), fue quien estuvo a cargo del dictado del curso para  que los trabajadores puedan comprender como se viene diagramando el ajuste y el tarifazo que propone el gobierno nacional para el año entrante.

La Secretaria general de ATE Córdoba, Liliana Salerno manifestó que: “Hay varias formas de transmitir los pensamientos y la información, dentro de estas yo destaco la presencial, el cara a cara, el mirar a los ojos. Hoy Horacio Fernández no solo transmitió sus conocimientos sino que permitió el intercambio entre él y los que escuchábamos y despejamos las dudas en el momento, haciendo todo más ameno e interesante”