Beatriz Biolatto ganó las elecciones en el SUOEM

En el día de ayer, 12 de octubre, se llevaron a cabo las elecciones en el SUOEM para renovar autoridades en comisión directiva, comisión revisora de cuentas y congresales.

La lista verde Nº1 -Unidad y Democracia Sindical- que llevaba a Beatriz Biolatto como candidata a secretaria general, se quedó con la victoria con más del 90% de los votos, sobre la lista fucsia que postulaba a Susana Rins.

Cabe señalar que la lista ganadora es perteneciente al espacio de Rubén Daniele, quien no se presentó en estas elecciones por el decreto jubilatorio que dictó Mestre, cuya resolución está en manos de la justicia.

Beatriz Biolatto, en pleno clima de algarabía expresó su alegría frente a sus seguidores. Hizo referencia a la gran participación de los afiliados en la elección, y destacó a los jubilados que se hicieron presentes con su voto, pese a las inclemencias del tiempo.

La flamante secretaria general del SUOEM, que sucederá a Daniele tras 33 años frente al sindicato, manifestó que: “nos comprometemos a trabajar por la unidad, que es lo único que no va a salvar”. Además agregó que es la primera vez que una mujer conduce el gremio, una mujer con convicciones claras, responsabilidad, con capacidad de trabajo y en la búsqueda de la unidad.