Herrera: “En las buenas y  en las malas, compañeros siempre vamos a estar juntos, Feliz Día”

Los años pasan pero los compañeros de AOITA siguen obteniendo victorias, tras las luchas realizadas para conseguir el beneficio para todos los afiliados que integran a este gremio de gran trayectoria, por esto el 15 de octubre  se celebró un aniversario más con mucho orgullo. EL salón Macabi Noar, se vistió de fiesta y recibió a todos los trabajadores que se acercaron para formar parte de una noche que no quedará en el olvido.

Además de los afiliados quienes eran los agasajados, se hizo pausa para destacar la fidelidad de uno de los encargados del predio de Cosquín, Coco Martínez, por sus años de entrega, “para vos, porque sos un fiel representante de lo que organiza este gremio, su comisión directiva, gracias Coco, gracias por lo que hiciste y haces”, con estas palabras se expresó el secretario general Miguel Herrera.

La noche, la cena, la música, los shows en vivo y el baile fueron el cóctel que transformó al 15 de octubre en una noche de festejo, también se realizaron sorteos entre los afiliados. Antes de culminar la noche, el secretario general  volvió agradecer a todos los trabajadores y saludó a las mamás por su día.

“Debe dejar de ser sinónimo de quilombo el gremialismo, únicamente se logran las cosas cuando se trabaja con inteligencia, el acompañamiento y fidelidad de la gente”, fueron algunas de las frases que usó Herrera a la hora de dar el discurso. “Gracias a la familia y feliz día  todas las madres”, añadió al final del mismo.