Memoria y balance de AGEC

El viernes 29 de septiembre, la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC), realizó su asamblea general ordinaria donde se trata anualmente la memoria y balance, la cual fue aprobada por unanimidad.

Dicha asamblea se llevo a cabo en el club Unión San Vicente. Luego de la asamblea se realizó una cena.

En dialogo con Vida Sindical, el secretario general de AGEC, Pablo Chacón, se refirió a las obras de infraestructura que se están realizando por el sindicato y expresó que: “el mal tiempo impidió inaugurar el nuevo techo de la cancha de hockey que está prácticamente terminado, lo cual implica el gran crecimiento del polideportivo que reúne a alrededor de mil niños que realizan diferentes disciplinas deportivas”. También hizo referencia a la “fiesta de inauguración de temporada en diciembre en nuestro camping, donde vamos a estar inaugurando la primera de  dos etapas de refacción de piletas, la primera etapa de tres del complejo acuático, y la inauguración de la nueva laguna artificial. Estamos trabajando para tener lista la cancha de césped sintético de hockey”.

Por último, el secretario general, se refirió a los grandes avances del hotel que están construyendo en Carlos Paz y manifestó que próximamente estarán fijando la fecha de inauguración de la obra del sindicato.

El dirigente finalizó expresando que “vamos creciendo día a día en servicios y obras para nuestros afiliados y cada vez que realizamos un evento, la gran participación de nuestra gente, ratifica que estamos trabajando bien y por el buen sendero”.