Paro de ATE

Como lo habíamos adelantado, en el día de ayer, ATE realizó una radio abierta en la Plaza San Martín, frente a las oficinas de ANSES, además se repartieron volantes para concientizar a la ciudadanía respecto a la situación que están atravesando los trabajadores de los distintos sectores, nacional, provinciales y municipales.

La secretaria general de ATE Córdoba, María Liliana Salerno, expresó que: “estamos en esta jornada de lucha en contra del gran ajuste que ha hecho este gobierno nacional, y también en contra del presupuesto nacional. Asimismo nos  expresamos muy preocupados por la reforma laboral que quiere realizar el gobierno de Macri, la cual va en detrimento de los puestos de trabajo, de nuestros salarios, y de los convenios colectivos”.

Para finalizar manifestó que: “Hoy en todo el país se expresa la militancia de ATE y lo mismo ocurre en las seccionales del interior de la provincia de Córdoba. Hoy nuevamente nos hemos expresado los trabajadores”.