Protesta de ATE en ANSES

En el día de hoy, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), se movilizó frente a las oficinas de ANSES, para reclamar y exigir la reincorporación de una trabajadora, quien fue cesanteada sin causa aparente, aunque desde ATE, sugieren que el motivo del despido fue la condición sexual de la misma.

Eugenia Palacios, miembro del Concejo Directivo Provincial de ATE, manifestó que: “estamos nuevamente  en la calle en virtud de  los despidos que se están dando dentro de todo el estado nacional, y en especial en ANSES, donde se ha despedido a una compañera sin causa, aunque creemos que la causa real es la discriminación”. Palacios agregó que están en la calle intentando su reincorporación y visibilizando la protesta para que todos los cordobeses sepan lo que va a pasar si sigue este gobierno nacional, achicando, ajustando y despidiendo trabajadores.

Desde ATE planean extender las jornadas de protestas, para lograr la reincorporación de Carina Villarroel, la trabajadora despedida de ANSES.