Se vinieron los 62 pirulos para ALECYT

Más viejo estas, más te quiero así lo demostraron los compañeros de ALECYT en su fiesta. 62 años de esfuerzo, de lucha constante celebraron el pasado 14 de octubre en Forja.

La noche se llenó de glamur y sorpresas, las estrellas cada uno de los afiliados que formaron parte de este festejo, y los que fueron agasajados con una cena, shows en vivo y  las pistas libres para la diversión.

Cayó el sol y empezaron a llegar los invitados, y las sorpresas conforme pasaba la noche se fueron dando, sorteos de premios, por la pertenencia a un gremio que desde sus inicios ha luchado por brindar a sus afiliados los mejores beneficios.

La estrella de los premios fue un auto cero km, pero esto fue la frutilla del postre de una noche inolvidable que vivieron en familia, porque también se entregaron motos y dinero en efectivo. Las palabras de los secretarios del Sindicato y de la Federación, FOECYT, enmarcaron la noche.

El secretario general de ALECYT, Marcelo Díaz dijo que este día de alergia no nos hace olvidar y la situación que atraviesa en el orden nación, “nos han quitado el edificio del correo nacional argentino y aún estamos esperando que alguien levante la bandera para que tengamos nuevamente esa estructura, porque nosotros lo hemos defendido”.  A pesar de esto expresó sus deseos de la lucha en unidad y felicitó a todos los cumpleañeros.

“Gracias a todos los compañeros de ALECYT, por estos 62 años que nos encuentra así unidos y en acción, manifestó su contento el secretario general  de la Federación FOECYT.